Cuatro actores japoneses se unen a Keanu Reeves en ’47 Ronin’

Cuatro actores japoneses se han unido al reparto de 47 Ronin, la próxima película que nos llegará de la mano de Universal Pictures y cuenta con Keanu Reeves.
Esta película está centrada en un grupo de guerreros en busca venganzapor la muerte de su maestro por el siglo XVIII. Éste, en su intento de luchar contra la corrupción y tras negarse a sobornar a un consejero responsable de enseñarle las maneras de recibir los mensajeros del Shogun, es acusado de haber desenvainado su espada en presencia de los mensajeros, crimen que se castiga con la muerte. A los secuaces del maestro se les ordena abandonar la propiedad y a sus samuráis que se disuelvan. Para obedecer al Shogun deben seguir las ordenes impuestas, sin embargo la lealtad a su maestro les obliga a vengar la muerte de éste.
Entre las nuevas incorporaciones al reparto encontramos amos a Hiroyuki Sanada (El último samurai), Kou Shibasaki, Tadanobu Asano (Thor) y Rinko Kikuchi (Babel). El que no nos hubiera cogido por sorpresa es el nombre de Ken Watanabe, el cual había estado en muchos rumores y se está haciendo un hueco más que importante en las grandes producciones de Hollywood, recordando su gran papel en Origen. Esperamos cuenten tarde o temprano con él.

Reeves habló hace unos meses sobre 47 Ronin, destacando que preparar una película de acción en torno al mundo de los samuráis, rodada en 3D, y que sea clasificada R, para mayores de 18, puede ser un auténtico espectáculo visual, ofreciendo algunas de las mejores escenas de artes marciales vistas hasta el momento para las que se meterá de lleno en un programa de entrenamiento de 6 meses.
El cuento épico de la época de los samuráis ya tuvo dos adaptaciones para la gran pantalla, una en 1963 y la otra en 1994. Mientras que las dos entregas anteriores tenían el sello de una distribuidora del país del sol naciente, ahora, con Universal implicada, estará dirigida por Carl Rinsch, llegando a los cines convencionales y en 3D el 11 de noviembre de 2012.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario