Confirmados los dobladores principales de ‘Scream 4’.

Las noticias sobre la cuarta parte de la saga Scream no cesan. A través de la página en facebook de Wide Pictures, y en respuesta a las numerosas peticiones por parte de los aficionados, se están confirmando poco a poco los nombres de los dobladores finales de Scream 4.
A la ya confirmada María del Mar Tamarit (otra vez como Sidney Prescott, papel interpretado por Neve Campbell) se unen Luis Espinosa (otra vez doblando a David Arquette, que interpreta a Dewey) y Antonio García Moral (de nuevo poniendo voz al asesino, que en la versión original está doblado por Roger L. Jackson).
Courteney Cox estará doblada por Victoria Angulo, sustituyendo a la fallecida Concha García Varelo que la dobló en Scream 2 y 3.

Victoria Angulo es la actual dobladora de Courteney Cox en la serie Cougar town y también lo fue para la serie Dirt y la película Mas allá de los sueños.
Es una gran noticia que se haya recuperado a Antonio García Moral como voz para el asesino Ghostface, a pesar de que el doblaje en Scream 3 estuvo realizado por Ricky Coello, que era mucho más terrorífico y cercano al original, pero menos real que el escuchado en Scream y Scream 2.
De momento no hay noticias sobre los dobladores del resto de actores, aunque al ser nuevos en la saga no es muy importante para la continuidad de la franquicia. Damos las gracias a Wide Pictures por el esfuerzo que les habrá supuesto conseguir a los dobladores originales de la trilogía anterior y por mantener a los seguidores de Ghostface informados en todo momento.
Sólo faltan 25 días para el estreno de Scream 4 en España.
Fuente: Wide pictures.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Confirmados los dobladores principales de ‘Scream 4’.

  • el 26 marzo, 2011 a las 2:36 pm
    Permalink

    Se ha muerto la dobladora de Courteney Cox? Joee, era una voz mítica en el doblaje español..

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2011 a las 3:25 pm
    Permalink

    Concha García Varelo, la dobladora habitual de Courteney Cox, falleció en octubre del 2006. Una verdadera lástima; siempre nos quedará su estupendo doblaje de Mónica Geller en Friends.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario