‘Cinco metros cuadrados’ se presentará en el Festival de cine español de Málaga.

La nueva película de Max Lemcke (Casual Day), Cinco metros cuadrados, se presentará el domingo 27 de marzo, dentro de la sección oficial a concurso, del Festival de cine español de Málaga.
Esta película está protagonizado por Fernando Tejero, Malena Alterio, Emilio Gutiérrez Caba, Jorge Bosch y Manuel Morón.

El director Max Lemcke, acompañado de gran parte del reparto, viajarán a Málaga para presentar la película, la cual, en palabras de su director: “Cinco metros cuadrados es un largometraje moderno, actual, preocupado por las relaciones de pareja, por la amistad, la dignidad y el amor en los tiempos de la burbuja inmobiliaria”.

Producida por Aliwood, el rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diferentes localizaciones de Alicante y los Estudios de Ciudad de la Luz.
Cinco metros cuadrados nos cuenta como Alex y Virginia compran un piso, sobre plano, a las afueras de una gran ciudad en busca de precios más económicos. Reúnen sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea… Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Alex: una terraza. Pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos el edificio está aún sin terminar. Un buen día, precintan la zona y paran las obras.

También te puede interesar

Deja un comentario