Así es el aspecto oficial de Sentinel Prime en ‘Transformers 3’

El último número de la revista Empire ofrece una imagen del aspecto que lucirá  el personaje de Sentinel Prime en la tercera entrega de la saga Transformers, cuyo título original es Transformers: Dark of the moon. Según describen al personaje, es  como “un hermano mayor y mentor de Optimus Prime”. 

De hecho, este personaje es también el robot que se muestra en el primer teaser trailer de la película, en el que nos muestran la búsqueda de una nave espacial en la Luna por parte de unos astronautas. En la versión juguetera del mismo, que saldrá  a la venta de la mano de Hasbro, se presenta como un camión de bomberos rojo cuando está sin transformar..

Os recordamos que la película se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá a Shockwave como el villano principal.

Su director, Michael Bay, ya ha confirmado que será la última entrega de la franquicia, y declaró hace un tiempo: “Ésto se basa realmente en construir un final in crescendo. Ésta no tendrá múltiples finales. Es como una trilogía, que termina realmente. Podría ser reiniciado de nuevo, pero creo que tiene un final mortal”, todo ello en alusiones a lo que se dijo recientemente sobre los personajes que morirían en esta entrega, que no volverían a ser vistos.

Esta tercera entrega está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Tyrese Gibson y Frances McDormand.

Y de regalo, otra foto más ampliada:

Fuente: TFW2005

También te puede interesar

Un comentario sobre “Así es el aspecto oficial de Sentinel Prime en ‘Transformers 3’

  • el 2 marzo, 2011 a las 10:00 am
    Permalink

    Ay!!! más Transformers…vereís cuando se entere mi hijo…ya empiezo a temblar…tiene uno pero no se ni el nombre…entre éstos, los Gormitti y los Bakugan mi comedor es de ciencia ficción…jejeeje

    Respuesta

Deja un comentario