Arranca el rodaje de ‘Furia de Titanes 2’, y desvelan la sinopsis

El rodaje de Wrath of the Titans, secuela de Furia de Titanes, ha comenzado, tal y como ha comunicado oficialmente Warner Bros. A última hora se han unido al reparto Bill Nighy y Danny Huston, quienes estarán a las ordenes de Jonathan Liebesman en un duro proceso de rodaje y posproducción con la mirada puesta en el 30 de marzo de 2012, fecha en la que llegará a los cines.
Por si fuera poco, han hecho pública la sinopsis de esta película, que arranca una década después de la heroica victoria de Perseo (Sam Worthington) sobre el monstruoso Kraken. En este momento, el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson) está tratando de llevar una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, una lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes hace estragos. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos de Zeus que han gobernado durante mucho tiempo, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole que cayera en la putrefacción dentro del abismo sombrío del Tártaro, una mazmorra que se encuentra en lo más profundo de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto al hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), irrumpe y hace un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes se hace más fuerte cuando los restantes poderes divinos de Zeus son desviados, y el infierno se desata en la tierra.
Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca en una arriesgada búsqueda de los traidores en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
Fuente: Warner Bros

También te puede interesar

Deja un comentario