viernes, marzo 29, 2024

Amy Adams será Lois Lane en ‘Superman: Man of Steel’

Poco a poco seguimos conociendo el reparto que Warner Bros está contratando para Man of Steel, reinicio de Superman que están preparando. Tardaron en anunciar que el actor Henry Cavill era el elegido para dar vida a Clark Kent, y por tanto al superhéroe que se oculta tras esa identidad, pero tras él siguieron confirmando estrellas, como Diane Lane para dar vida a Martha Kent, la madre de Clark Kent / Superman, y Kevin Costner quien dará vida a Jonathan Kent, el padre que crió a Clark como su propio hijo. Más tarde se hacía público que Christopher Nolan y el director Zack Snyder estaban realizando pruebas a distintos actores para otros muchos papeles, como Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, y se filtró que Kristen Stewart habia hecho una prueba para el papel de Lois Lane, aunque en un principio de sidjo que este personaje no aparecería.
Pues los fans de Stewart estaran desilusionados al saber que Nolan y Snyder han encontrado una actriz distinta para este rol, y la elegida ha sido que Amy Adams (El Luchador), quien dará vida a Lois Lane en la próxima película de Superman.

Según declaraciones del propio Snyder: «En segundo puesto tras Superman como tal, la cuestión sobre quién interpretaría a Lois Lane era sin duda alguna la que entre los fans había generado más curiosidad. Así que estamos muy contentos de anunciar en el reparto a Amy Adams, una de las más versátiles y respetadas actrices de las películas de hoy en día. Amy tiene el talento para captar todas las cualidades que nos gusta de Lois: inteligente, fuerte, divertida, cálida, ambiciosa y, por supuesto, hermosa».
Superman: Man of Steel comenzará a rodarse en pleno verano en Chicago, para, tras diez semanas de rodaje, trasladarse a Vancouver, con un presupuesto de 175 millones de dólares y las miradas puestas en la fecha de su estreno, diciembre de 2012.
Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...