viernes, marzo 29, 2024

Ya queda menos para los Oscars. También podréis seguirlo en directo desde Youtube y desde aquí

Ya queda menos para que de comienzo la gala más importante del cine. Os recordamos, para los despistados, los horarios españoles de dicho evento, que es retransmitido por Canal +:

– De de 00:30h a 02:00h veremos los momentos previos a la gran entrega de los premios Oscar.
– De 02:00h a 02:30h podremos disfrutar de cómo los famosos de Hollywood han desfilado por la alfombra roja.
– De 02:30h a 05:00h, y en riguroso directo, podremos ver la entrega de premios con Alec Baldwin y Steve Martin como anfitriones.

Si no disponéis de Canal + ya os hemos comentado el la noticia anterior como podríais verlo, pero nos enteramos ahora que puede que, al igual que el año pasado, el canal oficial en YouTube de los Oscarsponga a disposición de los internautas de una señal de streaming con la gala en directo, por lo que será la opción definitiva de muchos espectadores.
Además, desde otro portal oficial (http://oscar.go.com/award-show) ponen a nuestra disposición otro vídeo repleto de previos y la gala:

Yo, por mi parte, también voy intentar seguirlo a través de una aplicación desarrollada para el Iphone, que me ha servido para ver todo lo que rodea a los nominados, y espero ofrezca algo más esta noche, y me servirá de complemento perfecto mientras escribo todo lo que pasa en los Oscars en nuestro twitterfacebook.

No obstante, y sea como sea, todos los amantes del séptimo arte estaremos disfrutando de la gala por cualquier medio, incluso por la radio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...