jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Nicolas Cage se estrella con ‘Drive Angry 3D’

Esta semana han llegado dos estrenos a los cines estadounidenses, la comedia de los hermanos Farrelly Hall Pass y la nueva película de Nicolas Cage, Drive Angry 3D, ambas con muy malos resultados en la taquilla.
Hall Pass entró en el segundo lugar con 13,4 millones de dólares, justo detrás de Gnomeo and Juliet, que logró el primer puesto. La película de los hermanos Farrelly costó 36 millones de dólares, y Warner Bros confiaba arrancar con mejores cifras, pero, de cualquier modo, esta comedia probablemente sea capaz de lograr recuperar sin problemas su presupuesto.

Drive Angry 3D, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad de mejorar. El presupuesto de la película es de cerca de 50 millones y recaudó sólo 5.1 millones, lo que la llevó al noveno puesto en la lista de las películas más taquileras. En esta película Nicolas Cage interpretará el papel del Milton, un endurecido criminal que, en búsqueda de redencion debe enfrentarse a un grupo de satanistas que asesinaron a su hija y que ahora buscan sacrificar a su nieta en la próxima luna llena para asi desencadenar el Infierno en la tierra. Milton tiene tres días para salvar a su nieta, el mundo, y de paso, redimirse. Le acompaña en la aventura Piper (Amber Head), una joven y atractiva camarera que le presta a Milton el Challenger (un muscle car clásico americano) de su exnovio para ayudarle.

Fuente: IMDb

5 COMENTARIOS

  1. En mi opinión Cage empezó bien su carrera, pero ahora, parece que elige los guiones en base el sueldo, porque no tiene mucha calidad, no me gustó el aprendiz de lujo. Y parece que en sus ultimas pelis ponga las mismas poses y los mismos gestos, no trasmite mucho al personaje.

  2. Te confundes, querida Yolanda. En las últimas películas está buscando el peluquín que más agrada al público hasta encontrar el modelo perfecto. Y ésta vez ha ido un paso más allá con el 3D, jejeje.

  3. Al tio Cage se le agotó hace tiempo el gas. Sigue haciendo los mismos papeles que hace 15 años. En su dia estaban bien pero ya cansan….lo del 3d es una escusa para recaudar mas

  4. Hace ya algunos años que Sir Nicolas Cage está haciendo caja. Esta arruinado económicamente y está haciendo lo mismo con su carrera de actor. Tampoco me gustó El aprendiz de brujo, parece que ya no se esfuerza mucho en sus papeles y actúa con el piloto automático. Pero no me importa como esté ahora, nos ha dejado muy buenas películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...