sábado, febrero 24, 2024

Samuel L Jackson confirma sus cameos como Nick Fury, y se busca compañera para él

Samuel L. Jackson ha confirmado que el mes que viene va a rodar su pertinentes cameos en Thor y Captain America: The First Avenger, lo que sorprende tras sus anteriores declaraciones en las que dijo que no aparecería en Thor.

En lo que respecta a The Avengers (Los Vengadores), también dijo que comenzaría su rodaje en abril, y ahora intentan encontrar a la compañera de Nick Fury, el personaje que él interpreta en la película. Según explicó, va a realizar una prueba con cinco actrices, pues la idea del estudio es que aparezca un nuevo personaje que hará las veces de compañera de Fury, y estará con él todo el tiempo.

De lo que se ha filtrado, parece que las actrices llamadas para dicha prueba son: Morena Baccarin (V), Jessica Lucas (Monstruoso), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo).

No es seguro que papel dará vida esta nueva estrella que se una al reparto, pero todo apunta a que pueda ser The Wasp (la Avispa), quien se convertirá en un miembro clave de SHIELD, agencia de espionaje donde  trabajó para Nick Fury. Quizás, y sólo quizás, Baccarin tenga más posibilidades al haber aparecido en series y películas de ciencia ficción, como Firefly y Serenity, ambas de Joss Whedon, que curiosamente es el director de The Avengers.
Por último, como detalle pintoresco, la actriz elegida tendrá que firmar un acuerdo similar al que se dijo que había firmado Chris Evans, pero que luego fue mentira, de nueve películas con Marvel, lo que garantiza que la actriz estaría en futuras películas, teniendo su futuro asegurado, y una buena parte de su jubilación.
The Avengers llegará a los cines el 4 de mayo de 2012, y ya tiene entre sus filas a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr. como Iron Man, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Mark Ruffalo como Bruce Banner.

Fuente: NBC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...