Primeras fotos de DiCaprio en el rodaje de ‘J. Edgar’

Clint Eastwood ya ha empezado a rodar J. Edgar en Los Angeles y no han tardado en filtrarse las primeras fotos de Leonardo DiCaprio caracterizado como el director del FBI J. Edgar Hoover, quien fue el fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI) en su presente forma y su director desde su creación el 10 de mayo de 1924, hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a la gestión de siete presidentes que no pudieron destituirlo por el coste político que les implicaba.
Esta película cuenta también en su reparto con Armie Hammer, Judi Dench, Ed Westwick, Josh Lucas, Ken Howard y Naomi Watts.
En esta sesión de rodaje que se ha filtrado podemos ver a Leonardo DiCaprio fumando en su rol de Hoover, para esta película en la que Armie, que interpreta al número dos de J. Edgar Hoover en el FBI, además de ser su amante secreto, ha declarado recientemente que no acabará besando a Leo en pantalla una vez… sino que, para envidia de sus fans, tendrá un montón de escenas de besos.

Armie, en estas declaraciones, admitió que “[Leo] es un actor con mucho talento. No estoy nervioso ni temo estar torpe. El guión es muy bueno. Las escenas están ahí por una razón. Estoy muy emocionado”.
Os dejamos algunas fotos más:

Fuente: JustRared

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primeras fotos de DiCaprio en el rodaje de ‘J. Edgar’

Deja un comentario