jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos de ‘Captain America’ en las que por fin vemos a Bucky

Como es costumbre, cada cuatro o cinco días ven la luz nuevas fotos de Captain America: The First Avenger, que ahora aparecen publicadas en la edición francesa de Premiere, y os mostramos escaneadas, aunque imaginamos que no tardaran en salir de forma oficial y digital.
Por primera vez vemos al compañero del Capi, «Bucky» Barnes, al que da vida el actor Sebastian Stan. De la misma forma, encontramos en la revista nuevas imágenes de las tropas HYDRA y Hugo Weaving, que da vida a Cráneo Rojo, pero antes de la transformación.
En la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Por último, mucho se había dicho sobre el acuerdo de Chris Evans para participar en nueve películas de Marvel, pero el actor lo ha desmentido: «Para ser honesto, me intimidaba mucho comprometerme por nueve películas. Afortunadamente, hemos reducido el número a seis … Si todo va según lo previsto, daré vida al Capitán América hasta que tenga 40 años».
Captain America: The First Avenger está dirigida por Joe Johnston y cuenta en su reparto con Chris Evans (como el Capitán América), Stanley Tucci, Hugo Weaving (Cráneo Rojo), Sebastian Stan (Bucky) y Hayley Atwell (Peggy Carter), estrenándose el 22 de julio, en 2D y 3D.
Os dejamos con el resto de fotos: 

Fuente: LTH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...