viernes, marzo 29, 2024

‘Like Crazy’ llegará a España de la mano de Paramount

Paramount Pictures e Indian Paintbrush se han hecho con los derechos de Like Crazy para ser estrenada este mismo años. Se trata de la película del co-guionista y director Drake Doremus (Douchebag), los productores Jonathan Schwartz (Camino a la libertad) y Andrea Sperling (Kaboom, Sympathy For Delicious) de Super Crispy Entertainment, y los productores ejecutivos Audrey y Zygi Wilf, la cual tuvo su première mundial el sábado pasado en el Festival de Cine de Sundance.
Protagonizada por Anton Yelchin, Felicity Jones y Jennifer Lawrence, fue escrita por Doremus y Ben York Jones, y su historia gira en torno a una estudiante universitaria británica que se enamora de un estudiante norteamericano, y se ve separada de él al ser expulsada de EEUU por sobrepasar la fecha límite de su visado.

La revista Entertainment Weekly ha dicho acerca de la película: «El amor entre jóvenes rara vez ha sido tan palpable ni ha parecido tan real», mientras que Kenneth Turan, del periódico Los Angeles Times, dijo que «Like Crazy posee una convincente intimidad y una asombrosa delicadeza a la hora de mostrar los tiras y aflojas del amor, la añoranza y el arrepentimiento».
Adam Goodman, presidente de Paramount’s Film Group, declaró: «Junto con nuestros socios de Indian Paintbrush, nos sentimos sumamente satisfechos de formar parte de una película tan estupenda, y estamos deseando trabajar con Drake, Jonathan, Andrea y un impresionante reparto de actores».
Mientras que un portavoz de Indian Paintbrush declaró: «Drake es un brillante cineasta, que ha realizado una película fresca e icónica. Con los equipos de producción y comercialización sin igual de Paramount, Drake, Jonathan, Andrea y su increíble elenco están en buenas manos para compartir esta joya de película con todo el mundo».
Esperamos conocer pronto la fecha de estreno de esta película, que seguro toca la fibra sensible de más de uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...