martes, abril 23, 2024

‘Invasión a la Tierra’: Trailer, póster e información

Se han observado OVNIS en distintas ciudades del mundo: Buenos Aires en 1965, Seúl en 1983, Francia, Alemania, China, pero en todas ellas el relato oficial encubrió y desestimó aquellos sucesos inexplicables. Por ejemplo, la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando América vivía un estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, los habitantes de Los Ángeles se despertaron con el sonido de las sirenas de una incursión aérea. La brigada costera de artillería número 37 disparó balas antiaéreas contra naves que volaban por encima de Santa Mónica, algunas lo hacían lentamente y otras a 320 kilometros por hora. Las balas no causaron ningún daño a las naves, tan solo a la ciudad. Aunque nunca se ha explicado oficialmente lo qué sobrevoló la ciudad de Los Ángeles esa noche, se dice que existen documentos gubernamentales restringidos que manifiestan discrepancias entre expertos militares sobre lo ocurrido…
¿Y si aquel suceso hubiera sido el comienzo de una invasión alienígena a la tierra…?
Todo sobre ese hecho real que aconteció en 1942 lo podremos descubrir en Invasión a la Tierra, que llegará a los cines de toda España el 1 de Abril.

El productor de la película ha declarado: «Me encanta el hecho de que el suceso real sirve para anclar la película. En la película, decidimos que todas las previas apariciones de OVNIS, incluyendo la de aquella noche, eran misiones de reconocimiento… preparaban el terreno para la invasión de fuerzas desconocidas».
Jonathan Liebesman, quien dirige esta historia que sigue a un pequeño grupo de personas que casualmente se verán obligados a encarar a un enemigo inimaginable, ha dicho: «Invasión a la tierra es precisamente la clase de película que me encantaría ver en el cine, y la que soñaba dirigir».
Por lo demás, la película está protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo, y Michael Peña, y como adelanto os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...