viernes, marzo 29, 2024

Hoy a la venta las dos temporadas de ‘Las Fantásticas aventuras de los cinco’

A Contracorriente Films y Karma Films han lanzado hoy, día 23 de febrero, en DVD venta directa, la primera y segunda temporada de la serie Las Fantásticas aventuras de los cinco, de Enid Blyton, en dos packs de 4 discos cada uno a la venta por separado.

Se trata de una serie dirigida a toda la familia, basada en las novelas de Enid Blyton, uno de los mayores fenómenos editoriales de la historia con más de 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y cuya obra ha sido traducida a más de 40 idiomas. Podremos disfrutar de las aventuras de los héroes de la infancia de muchos, reunidas en una edición exclusiva en DVD que despertará la nostalgia de los mayores y fascinará a los más pequeños de la casa.

Las Fantásticas aventuras de los cinco nos presenta a cuatro niños y un perro. Los hermanos Julián, Dick, Ana, su prima Jorgina (Jorge) y el perro de ésta, Tim forman el grupo. Juntos ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura. Cuando llegan las vacaciones, los cuatro niños se reúnen en casa de los tíos Quintín y Fanny. Ya sea allí o pedaleando por alguna parte de Inglaterra o Gales, los Cinco siempre encuentran arriesgadas e intrépidas aventuras y solucionan todo tipo de asuntos relacionados con contrabando, robos, espionaje, secuestros y hasta tesoros escondidos.

Cada una de las temporadas incluye 4 DVD, con audios en Inglés 2.0, Castellano 2.0 y Euskera 2.0, así como subtítulos en Castellano. En total, cada pack incluye 325 mininutos, divididos en 13 episodios por temporada.
Una serie imprescindíble en las «DVDtecas» de muchos de nosotros, mayores y no tan mayores.
Más información y ventas de la primera temporada y de la segunda temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...