Ganadores del merchandising de ‘The Fighter’

Gracias a TriPictures, y con motivo del estreno de la película The Fighter, dirigida por David O. Russell y que cuenta en su reparto con Mark Wahlberg y Christian Bale, entre otros, hemos realizado otro concurso del que ya hemos obtenido a los ganadores de los 3 lotes de merchandising, que constan de set polar y bolsa de deporte.
Esta película, que llegó a los cines de toda España el 4 de febrero, cuenta con un impresionante palmarés, destacando sus 7 nominaciones a los Oscar, 2 Globos de oro y 6 nominaciones a los mismos y mas premios.
Inspirada en una increíble historia real, estamos ante la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice. Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene, de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.
Los afortunados ganadores de estos sets de merchandising han sido:

* Jose Luis Sánchez
* Sergio Caballero
* María Cristina de los Ríos

También te puede interesar

Deja un comentario