jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de la camiseta de ‘Carne de Neón’

El pasado viernes, 21 de enero llegó a los cines de toda España Carne de neón, una trepidante comedia, repleta de humor negro y acción, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez (El Barco). Según su director, Paco CabezasCarne de neón es una película que transcurre en sótanos, trastiendas ilegales, en los sitios donde nunca tenemos acceso.
Para celebrarlo,  os hemos dado la posibilidad de llevaros una de los 10 camisetas  de la película que tenemos para vosotros.
En Carne de Neón conocemos a Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello Ricky contará con la ayuda de unos amigos de lo más extravagantes: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el “ángel de la guarda” de las prostitutas; El Niño (Luciano Cáceres) un matón con el desarrollo mental de un adolescente; o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

Los afortunados ganadores de esta camiseta han sido:
* Eva Gutierrez
* Yosuei Granado
* Gonzálo Martín
* Susana Navarro
* David del Oso
* Noelia Velasco
* Leonardo Alonso
* Ángel E.
* Ainhoa Higuero
* Alejandro López

Enhorabuena a los ganadores, y el resto podéis seguir intentándolo con nuestros otros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...