jueves, marzo 28, 2024

Amanda Seyfriend prepara otro thriller, ‘Gone’

Amanda Seyfriend está de moda y no para. Actualmente tiene pendiente de estreno Red Riding Hood, donde da vida a Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el millonario Henry (Max Irons). Aunque la pareja no está dispuesta a ser separada, por lo que Valerie y Peter planean huir juntos al enterarse que la hermana mayor ella ha sido asesinado por un hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea. Durante años, este pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendo sacrificios mensuales de animales a la criatura. Pero bajo la luna de sangre roja, el lobo ahora desea una vida humana.
Por otro lado, está en pleno rodaje de un thriller de ciencia ficción dirigido por Andrew Niccol, Now, del que ya hemos visto las primeras imágenes en Los Ángeles, y en la que Seyfried está acompañada por Justin Timberlake, dando vida a un fugitivo y su rehén en un mundo donde la juventud eterna es posible, pero sólo para los muy ricos y, en ese momento, se ha convertido en la moneda de cambio.

Ahora se confirma que la joven actriz será la protagonista de Gone, otro thriller del director Heitor Dhalia, con guión de Allison Burnett (Fama) y que se estrenará a través de Summit Entertainment.
La historia de Gone nos cuenta como cuando Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa del turno de noche, encuentra la cama de su hermana vacía, y está convencida de que el asesino en serie que la secuestró dos años antes ha vuelto a terminar el trabajo. Pero la policía no le cree y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir, Jill se pone en marcha para encontrar a su hermana y la cara de su secuestrador una vez por todas.
A partir del mes de abril arrancará la producción y confiamos en la calidad de este thriller que promete tensión.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...