Vídeo con nuevas imágenes de ‘La trampa del mal (Devil)’

Junto con una filmografía de calidad desigual (El sexto sentido, El protegido, El incidente) M. Night Shyamalan cuenta con una trayectoria de trabajo que incluye la redacción de relatos, uno de los cuales es la raíz de la película La trampa del mal (Devil), un thriller sobrenatural que llegará a los cines españoles en febrero.

El filme dirigido por John Erick Dowdle (Quarantine) con guión de Brian Nelson (Hard Candy) es un trhiller sobrenatural en el que cinco extraños se quedan atrapados en un ascensor, dando lugar a una espiral de paranoia y pánico cuando se descubra que uno de ellos es el mismo demonio.

La historia a su vez está basada en un mito de América del Sur. “Siempre empieza con un suicidio, que crea un aura malvada a su alrededor y permite entrar al diablo”. Esta explicación nos la da el propio director del filme en un vídeo con imágenes en primicia que ofrece El Mundo tv.
La cinta está protagonizada por Chris Messina (Julie y Julia), Logan Marshall-Green (Los amos de Brooklyn), Geoffrey Arend (500 días juntos), Bojana Novakovic (Arrástrame al infierno), Jenny O’Hara (Mystic River), Bokeem Woodbine (El último centinela) y Jacob Vargas (La carrera de la muerte).
A continuación os recuerdo el contenido del trailer en español para ir abriendo boca. Un planteamiento interesante que bien ejecutado nos puede dar una sorpresa. Enterrados en ataúdes, encerrados en ascensores, qué claustrofóbico se está volviendo el cine.
Fuente: El Mundo

También te puede interesar

Deja un comentario