Ve al cine gratis con nuestro concurso, o más barato con el BONO 10 de CineBox (Finalizado)

Que la cuesta de enero es dura es algo que todos sabemos. Que cada vez miramos más la cartera también. Que el cine sufre una de sus peores épocas por la escasa recaudación y la menor afluencia de espectadores, también es algo conocido por todos. Ahora bien, queremos hacernos eco de una nueva iniciativa para que podamos ir al cine por menos dinero, y seguir disfrutando de las películas en todo su esplendor, en salas grandes, repletas de butacas cómodas, con un buen cajón de palomitas, y sin tener que dejarnos el sueldo.
La cadena CineBox arranca el próximo lunes, 17 de enero, una interesante promoción por la que podemos adquirir las tarjetas BONO 10, que incluyen diez entradas de cine, y queda cada una de esas entradas al módico precio de 4,50€.

Las Condiciones generales del BONO 10 son:
1. tarjeta con 10 entradas
2. validez de lunes a viernes (incluido vísperas y festivos)
3. consumo máximo de 2 entradas al día
4. no válido para sesiones 3D ni digitales, no acumulable a otras promos, no válido para venta anticipada,
5. el bono solo será válido en el cine en el que se ha comprado
6. duración del bono, del 17 de enero al 1 de abril – ambos incluidos
7. no acumula puntos en Cinebox Fidelity
8. no renovable a partir de la fecha fin de promoción
Y todo eso por 45 euros, de ahí que cada entrada salga a 4,50€.
Nos parece una interesante promoción para afrontar esa época de crisis, y así no dejar de mantener ciertas aficiones. Nosotros, para unirnos a esta iniciativa y ahorraros algo, queremos sortear entre nuestros lectores de Valladolid (o de cualquier parte de España, siempre y cuando vengan a Valladolid por su premio) una entrada doble para ir a los cines Cinebox Vallsur de Valladolid entre los días 21 y 23 (fin de semana).
Para poder llevaros esta entrada, debéis respondernos a una sencilla pregunta, antes del 19 de enero, y entre todos los participantes escogeremos uno que se llevará dicha entrada doble.
La pregunta en cuestión es:
¿Cuales son vuestras tres películas más esperadas del 2011?
Las respuestas las podéis mandar por correo electrónico, indicandonos vuestros datos de contacto, a info@noescinetodoloquereluce.es, y poniendo en el asunto CONCURSO BONO 10. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la frase con CONCURSO BONO 10, y señalando las tres películas escogidas, e incluso, para facilitaros la participación, respondiendo con un comentario en esta misma noticia y dejando vuestro email de contacto.
Suerte en el concurso.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para los cines Cinebox Vallsur de Valladolid útil entre los días 21 y 23 (fin de semana).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador se ha publicado aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ve al cine gratis con nuestro concurso, o más barato con el BONO 10 de CineBox (Finalizado)

  • el 13 enero, 2011 a las 11:17 am
    Permalink

    Mis tres películas más esperadas para 2011:

    * Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II
    * Agua para elefantes
    * Cars 2

    Respuesta

Deja un comentario