jueves, marzo 28, 2024

Tres nuevos personajes se incorporan a ‘Nochevieja’

Tres nombres más se han añadido al reparto de Nochevieja, de acuerdo al Hollywood Reporter. Son el músico Jon Bon Jovi, Seth Meyers y el actor alemán Til Schweiger, conocido por su papel de Sargento Stiglitz en Malditos Bastardos.

Estos tres nombres se unen a un reparto cada vez más grande que incluye a Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Zac Efron y Sienna Miller.

Concebida como una continuación de El día de San Valentín, la película transcurrirá en Nueva York, y nos mostrará diversas historias románticas que se entrecruzan a lo largo de una nochevieja.

Se comenta que Bon Jovi interpretará a una estrella de rock (¡el papel perfecto para Jon!), y será el exnovio del personaje que interprete Halle Berry. Meyers será el esposo del personaje de Biel, e intentarán tener su primer bebé en el 2012 para ganar un premio de 25.000 dolares. No se sabe nada sobre el papel de Schweiger, pero sí se sabe la fecha de lanzamiento de la película: El 9 de Diciembre.

Fuente: Comingsoon.net

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...