Trailer en español de ‘Cisne negro’

Darren Aronofsky nos sorprendió con Pi, fe en el caos, nos golpeó las entrañas con Requiem por un sueño y nos llegó a cautivar y emocionar con El luchador. Su próximo estreno, Cisne negro (Black swan) está en muchas quinielas de los posibles premiados en los Globos de Oro y es una de las películas más esperadas del año.
Al fin podemos ver el trailer en español, para quedar turbados con la inquietante atmósfera de una película oscura, trágica, donde la ambición y la corrupción personal son una nota más de una melodía nostálgica y aterradora traída al cine.

En este thriller psicológico Natalie Portman interpreta a una bailarina de ballet que se introduce en los demonios de su propia alma y nos trae su papel más sexualmente explícito. El rodaje dio para mucho, pues allí conoció a su futuro marido, el bailarín francés Benjamin Millpeid, de quien ya espera un hijo, como ya os comentamos.
La película, que llegará a los cines españoles el 18 de febrero, es la favorita a los premios Spirit de cine independiente, está nominada a los Globos de Oro, tiene serias aspiraciones a los Oscar de la mano de la actriz protagonista y está muy bien posicionada para los Critic’s Choice Awards. Wynona Ryder y Vincent Cassel son algunos de los intérpretes que la acompañan en esta película.

Fuente: El Mundo

También te puede interesar

Deja un comentario