‘There Be Dragons’ llegará a España en marzo

La película There Be Dragons, que aún no tiene título definitivo en español, es la nueva película del director británico Roland Joffé (La Misión, Los gritos del silencio), que Aurum estrenará en las salas españolas el próximo mes de Marzo de 2011, y cuenta como aliciente con estrellas españolas de renombre en su reparto, como Unax Ugalde o Jordi Mollá, junto a estrellas de primera fila de Hollywood.
Con There Be Dragons Roland Joffé vuelve a sus orígines con un drama épico que nos acerca a la que fuera la obra cumbre de su carrera, La Misión. En 2011 se cumple el XXV aniversario del estreno mundial de esta gran película, que tuvo lugar en Madrid.
There Be Dragons está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Charlie Cox (Stardust), Wes Bentley (American Beauty), Olga Kurylenko (Centurión, Quantum of Solace), Dougray Scott (Hitman), Unax Ugalde (Bon Appétit, Amor en los tiempos del cólera), Rodrigo Santoro (Ché: el argentino, Ché: Guerrilla, 300), Jordi Mollá (El cónsul de Sodoma, La buena estrella) y Ana Torrent (Las hermanas Bolena, Yoyes, Tesis). El equipo técnico está formado por prestigiosos profesionales entre los que se encuentran cuatro ganadores del Oscar. La película ha contado con un presupuesto de producción de 36 millones de dólares.

La película se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘There Be Dragons’ llegará a España en marzo

Deja un comentario