Primera foto de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man

Mucho hemos hablado del reinicio de Spider-Man que Sony prepara, incluso se han filtrado fotos del rodaje donde veíamos a sus protagonistas, Andrew Garfield y Emma Stone, pero sin llegar a vislumbrar el aspecto final del actor vestido de superhéroe. Ahora, por fin, el director de la nueva película, Marc Webb, tiene previsto rodar escenas de Garfield vestido con su traje de Spidey, motivo por el cual Columbia Pictures tiene miedo de filtraciones en la red con fotos de baja calidad.
Pues bien, para evitar que veamos fotos pesimas del traje, y que comencemos a quejarnos, el estudio ha decidido ser el primero en motrar el aspecto que lucirá Spider-Man en esta nueva entrega, todo ello con la más alta calidad posible, y que también está ya en la página facebook española creada para la película:

En la foto que os mostramos vemos a Garfield como Spider-Man, con rasguños en su rostro, cargando con una mochila… pero lo más importante es el diseño del traje, el que seguro agradará a muchos fans, no sólo por los colores y apariencia, sino por el tipo de material con el que parece estar hecho, quedando bastante fiel al original, e incluso apreciando en las muñecas del actor unos pequeños discos de metal, lo que significa que Spider-Man podría utilizar lanzadores mecánicos de telarañas como en los cómics, a diferencia de lo que veíamos en las anteriores películas de Sam Raimi, donde las telarañas de Spider-Man eran consecuencia de la mordedura radiactivos.
Además de Andrew Garfield y Emma Stone, en sus respectivos papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, esta nueva película contará con Rhys Ifans como el villano Lizard, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene “Flash” Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.
Spider-Man llegará a los cines el 3 de julio 2012.
Fuente: Sony/Columbia Pictures

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera foto de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man

  • el 14 enero, 2011 a las 10:23 am
    Permalink

    bueno, para empezar, garfield me gusta infinitamente mas que maguire para el papel. de hecho, en lgunas fotos me parece estar viendo a parker.
    sobre el aspecto de este spidey, pues creo que tiene un aire mucho mas realista, oscuro y “ultimatizado”. me gusta, la verdad. me gusta mucho.

    Respuesta

Deja un comentario