martes, marzo 19, 2024

Os presentamos todos los personajes de ‘Cars 2’

The Walt Disney Company comienza a calentar motores para el próximo estreno de Cars 2 el 24 de junio en cines. Para ello, ha empezado a presentar a los personajes de la película junto con una breve descripción y algunas fotos, que os facilitamos ya mismo:
 
Rayo McQueen (alias “Rayo”)
El número 95, “Rayo McQueen, continúa siendo un automóvil de carrera de primera, pero sus días de principiante han finalizado. Tras haber ganado cuatro veces la Copa Pistón, “Rayo”, que ahora reside en Radiador Springs, se ha convertido en una auténtica celebridad mundial. 
 Tras su última victoria, regresa a su hogar para disfrutar de una temporada tranquila junto con su novia Sally, su mejor amigo Mate y el resto de su familia. Pero su descanso se ve inesperadamente interrumpido cuando Mate, sin querer, lo apunta en el Grand Prix mundial, una destacada competición automovilística en tres etapas, que lo llevará a correr por todo el mundo.
Pintado de nuevo para la ocasión y con verdaderos faros delanteros, “Rayo” parte hacia Japón, Italia e Inglaterra, en compañía de su amigo Mate, para embarcarse en la gran aventura de sus vidas. Pero la competición frente a los automóviles más veloces del mundo pone a prueba todas sus habilidades en la pista y advierte que su mejor amigo puede no ser el mejor jefe de boxes ni el representante que necesita para aventurarse en el desconocido terreno internacional.
 
Luigi
Otro habitante de Radiador Springs, Luigi, es un impulsivo y sociable Fiat 500 italiano, de gran corazón. Dueño de la tienda Luigi’s Casa de la Rueda, es todo un virtuoso de los neumáticos. Él y su compinche Guido se unen a Rayo y Mate como parte del equipo de mecánicos de Rayo McQueen para el Grand Prix. Luigi, además de ser un aficionado y un fanático de todo lo italiano, siente una particular fascinación por los autos de carrera Ferrari. Cuando la competición lleva al equipo a su ciudad natal de Porto Corsa, Italia, Luigi estará loco de contento de poder enseñar al equipo de Radiador Springs su encantadora ciudad y las maravillosas costumbres de Italia. Su familia los recibirá de la más apasionada y grandiosa manera, muy a la italiana. ¡Amore!
 
Guido
Guido, el pequeño montacargas de automóviles, es el eje central de Luigi´s Casa de la Rueda. Es el asistente y mejor amigo de Luigi y ambos son los más ardientes fanáticos de los automóviles de carrera Ferrari de todo el condado de Carburador. Guido no sabe muchas palabras fuera del italiano, salvo sus clásicas: “Entrada a boxes”; pero es toda una autoridad con quien hay que vérselas a la hora de cambiar neumáticos durante una carrera. Al unirse al equipo de “El Rayo” McQueen, Guido hará alarde de su velocísimo desempeño en boxes, esta vez en la escena internacional, y quizás, sólo quizás… ¡logre ver algunos Ferraris!
 
Fillmore
El vehículo hippie de Radiador Springs, Fillmore, es un relajado Volkswagen de la década de 1960, promotor de la paz y el amor. Y como le gusta decir a su amigo y vecino Sargento: “Quien ha sido hippie una vez, siempre será hippie”. En su popular tienda de Combustible orgánico, Fillmore elabora su propio combustible y además vende accesorios bohemios. Cuando se entera de que en el Grand Prix mundial sólo se competirá utilizando combustible alternativo Allinol, Fillmore cierra su tienda y se enrola como experto en combustibles en el equipo de Rayo McQueen.
 
Sargento
Sargento, el jeep verde del ejército, es un patriótico veterano de guerra, dueño de la tienda de complementos militares de Radiador Springs. Su severa personalidad lo lleva a tener frecuentes discusiones con su vecino -y polo opuesto- hippie: Fillmore. Pero, a pesar de las diferencias, los dos son casi inseparables, aún durante sus viajes por el mundo. Sargento, un especialista en seguridad con conexiones militares en todo el mundo, se une a Rayo y a Mate para participar en la gran carrera como miembro del equipo.
 
Mack
Mack es el leal conductor de larga distancia de Rayo McQueen, que recorre el país de un extremo al otro y de carrera en carrera, siempre con una sonrisa dibujada en la rejilla. Tras dejar a Rayo en Radiador Springs con su cuarto trofeo de la Copa Pistón, Mack parte con el resto del equipo de mecánicos hacia unas merecidas vacaciones. ¿Quién hubiera imaginado que Rayo McQueen acabaría saliendo rápidamente disparado hacia una nueva carrera alrededor del mundo?
 
Mate
En Radiador Springs, un destino turístico que se ha vuelto muy popular, la oxidada grúa Mate tiene varios papeles, incluyendo la de propietario del Servicio de Rescate y Grúa Mate, un magnífico narrador de historias y el alma del pueblo. Pero el título que más le gusta a Mate es el de mejor amigo de Rayo McQueen. Para Mate, las abolladuras que se ha hecho en sus escapadas con Rayo a lo largo de los años son como tesoros. Así que espera con impaciencia vivir nuevas aventuras con su amigo cuando Rayo vuelva de la última Copa Piston.
 
 
Mate es alegre, sincero y leal a muerte, así que defiende por encima de todo a su mejor amigo Rayo que acaba en una carrera internacional: el Gran Premio Mundial. Cuando Rayo invita a Mate a incorporarse a su equipo de boxes, Mate sale de Carburetor County por primera vez en su vida.
Poco después de su llegada a Tokio, Mate se da cuenta que fuera de Radiador Springs el mundo es muy diferente y que le va a llevar tiempo acostumbrarse a tantas novedades. Pero le confunden con un agente secreto americano y se ve inmerso en su propia y fascinante aventura. Mate se ve atrapado entre apoyar a su mejor amigo en una competición de coches alrededor del mundo y su nuevo papel en el espionaje internacional. Y la cosa acaba con una persecución por las calles de Tokio y Europa junto con un equipo de espías británicos y un grupo internacional de villanos.
 
Sally
Sally, un Porsche 911 Carrera azul celeste, es la propietaria del Cozy Cones y de los Moteles Wheel Wagon de Radiador Springs y es la niña de los ojos de Rayo McQueen. Sally espera con impaciencia que Rayo regrese de su temporada en la Copa Piston y sueña con un largo paseo con «Stickers», el apodo cariñoso con el que llama a Rayo.
Rayo se inscribe en el Gran Premio Mundial la misma noche de su regreso y Sally muestra un apoyo incondicional a su coche de carreras favorito. De hecho, convence a Rayo para que se lleve a su mejor amigo Mate para vivir una experiencia única en sus vidas. Sally se queda en Radiador Springs, y a pesar de que le ilumina en la carrera de monoplazas en Europa – sólo Rayo consigue que su motor vaya como la seda.
 
Ramón
Ramón es el dueño de Ramone’s House of Body Art, el taller de chapa y pintura de Radiador Springs. Ramón es un artista — un auténtico mago con la pintura y la chapa. Hubo un tiempo en el que se limitaba a reparar su propia carrocería, y se pintaba él mismo todos los días. Pero desde que Rayo McQueen consiguió que Radiador Springs volviera a ser famoso, Ramón ha aumentado su clientela, entre la que está el propio coche de carreras, convertido en estrella. Antes de marcharse al Gran Premio Mundial, Rayo se para en el taller de Ramón para que le pinte… y Ramón hace un verdadero milagro.
 
Flo
Flo es una dama muy llamativa con el corazón más grande del pueblo. Dirige la cafetería del pueblo, el Café V-8 Flo, la única gasolinera en kilómetros en la que sigue sirviendo el «mejor combustible en 50 estados». Flo es el verdadero amor de Ramón. En los años 50, Flo viajaba por todo el país haciendo de chica Motorama. Pasó por Radiador Springs y cuando conoció a Ramón se quedó prendada de él.
 
 
Sheriff
Sheriff es el encargado de mantener la paz y el orden en Radiador Springs. Se toma muy en serio su trabajo. A Sheriff le encanta contar historias y a veces se echa una siesta detrás del cartel que anuncia Radiador Springs. Ahí es donde estaba cuando Rayo McQueen pasó por la ciudad a toda velocidad hace años. Fue tras él en una alocada persecución que no terminó bien. Ahora, Sheriff recibe al famosísimo Rayo en Radiador Springs con sus cuatro ruedas.
 
Lizzie
Lizzie es un símbolo de Radiador Springs. Es una ancianita, pero sigue siendo una mujer de negocios activa y valiente que vende pegatinas para el parachoques, los spoilers y otros recuerdos de la Ruta 66 en su tienda de souvenirs. Es tan alegre como temeraria. Lizzie no tiene pelos en la lengua y sus comentarios tienen en vilo a la gente del pueblo y a los turistas, a pesar de que ella no tiene ni idea de lo que acaba de decir.
 
Seguiremos ofreciéndoos cualquier novedad de uno de los estrenos más esperados de la factoria Pixar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...