Nuevos detalles de ‘El Hobbit’, donde podremos ver a Elijah Wood de nuevo

Poco a poco se siguen facilitando datos de la adaptación de El Hobbit que nos llegará a los cines en forma de dos películas, tras los múltiples problemas económicos y jurídicos, así como con los sindicatos, que se ha encontrado por el camino.
Warner Bros ha anunciado recientemente que distribuirá las películas de El Hobbit tanto en USA como a nivel internacional sin MGM, que conservará los derechos para las televisiones internacionales. Además, Warner se hará cargo delos gastos de ambas películas, que se espera que superen los 500 millones de presupuesto.
Cada vez queda menos para que arranque el rodaje, pues tendrá lugar su inicio el mes próximo, pero todavía no está el reparto completo, y el director Peter Jackson está ultimando detalles para fichar a los miembros de la trilogía original, por mucho que nos cueste visualizarlos dentro de estas nuevas adaptaciones. Por ahora ya están contratados Ian McKellen como Gandalf y Andy Serkis como Gollum, pero parece que a última hora se pueden unir Elijah Wood y Orlando Bloom como Frodo y Legolas, respectivamente.

Para ver ambas películas de El Hobbit tendremos que esperar, pues la primera llegará a los cines en diciembre de 2012 y la segunda un año después, en diciembre de 2013, ambas en 3D.

Fuente: Deadline 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevos detalles de ‘El Hobbit’, donde podremos ver a Elijah Wood de nuevo

  • el 9 enero, 2011 a las 2:19 pm
    Permalink

    Madre mía, qué ganas les tengo a estas películas. Quiero volver a tener esas sensaciones en un cine que ninguna película me ha vuelto a transmitir desde 2003. Y si encima vuelven personajes de ELSDLA mejor que mejor (aunque no vengan a cuento en el argumento de El Hobbit)

    Respuesta
  • el 10 enero, 2011 a las 2:06 pm
    Permalink

    Efectivamente gustará ver a los personajes conocidos, aunque da mucho miedo pensar como los van a encajar en la trama

    Respuesta

Deja un comentario