Nuevo trailer de ‘The Mechanic’

Acaba de difundirse por la red el trailer (no apto para todos los públicos), del remake de la película clásica de acción de Charles Bronson, The Mechanic. Esta nueva versión correrá de cuenta de Jason Statham, Ben Foster, y Donald Sutherland.

El guión no ganará un Oscar por su originalidad: Arthur Bishop (Statham) es un “mecánico”, un asesino de élite con un estricto código y un talento único a la hora de deshacerse limpiamente de sus objetivos. Es un trabajo que requiere una perfección absoluta y no involucrarse personalmente , y Bishop es el mejor en ese negocio. Sin embargo, cuando su mentor e íntimo amigo Harry (Sutherland) es asesinado, Bishop estará muy involucrado: Su próxima misión se la ha asignado él mismo, y quiere a los responsables del asesinato muertos.

La misión se le complicará cuando el hijo de Harry, Steve, interpretado por Ben Foster, con las mismas motivaciones que él, y dispuesto a aprender de Bishop el “oficio”. Bishop siempre ha trabajado solo, pero no puede dar la espalda al hijo de Harry, y el metódico asesino profesional formará pareja con el impulsivo estudiante, formando una pareja mortífera. Sin embargo, según vaya avanzando la investigación, los engaños amenazarán con salir a la superficie, y aquellos que deberían ayudar a resolver problemas se convertirán en problemas ellos mismos.

The Mechanic está dirigida por Simon West (Lara Croft:Tomb Raider, Con Air), y se estrenará el 28 de Enero.

Aquí podéis ver el trailer:

Fuente:Worst Previews.com

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo trailer de ‘The Mechanic’

Deja un comentario