jueves, marzo 28, 2024

Nuevo cartel promocional de ‘The Rite’

The Rite llegará a las salas de cine el 18 de enero de este año y en ella podremos ver a un Anthony Hopkins que en algunas instantáneas tiene un inquietante parecida a Benedicto XVI. La película nos cuenta el viaje a Europa de un seminarista americano Colin O’Donoghue (Los Tudor) para estudiar en la escuela de exorcismo del Vaticano.
La trama está basada en hechos reales descritos en un libro de Matt Baglio que inspiró el guión de Michael Petroni (La reina de los condenados) y que nos transportará al estado papal, donde un experto en exorcismo transportará al joven Michael al lado más oscuro de la fe al enfrentar su escepticismo con las manifestaciones del demonio en la tierra.
Sobre estas líneas tenéis el nuevo cartel promocional de un título en el que a Hopkins le veremos en el papel del padre Lucas, acompañado en el reparto entre otros por el magnífico Rutger Hauer (Lady Halcón, Blade Runner), Alicia Braga (Soy Leyenda, Ciudad de Dios) y al propio Colin O’Donoghue, que con el papel del seminarista Michael Kovak consigue su primer hueco en un largometraje.
A Anthony Hopkins también lo esperamos este año con su papel de Odín en la adaptación al cine de Thor y quién sabe cuándo haciendo de Ernest Hemingway en otro proyecto pendiente de rodaje como es Hemingway & Fuentes. Por el momento, aquí os dejo un enlace al trailer subtitulado de The Rite.
Fuente: Impawards.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...