Meg Ryan y John Mellencamp en pareja

El nuevo año trae un nuevo comienzo para Meg Ryan y John Mellencamp.

La pareja ha pasado tiempo junta los últimos días en Martha’s Vineyard, en Nueva York, disfrutando de un fresco romance tras que Mellencamp anunciara su separación de su esposa Elaine después de 18 años de matrimonio.

Una fuente cercana a Ryan, de 49 años, dijo que la actriz y la estrella de rock, de 59 años, comenzaron a salir hace aproximadamente siete semanas, y que Mellencamp y su esposa habían estado separados algún tiempo antes de eso.

La pareja ha sido visto tomando café en Espresso Love, uno de los lugares favoritos de Ryan en la zona, y comprando en el Gourmet Garage en el barrio de SoHo de Nueva York, donde los observadores le dijeron a People que parecían felices y en paz.

“Por lo general viene por sí misma o con su hija. Yo creía que era su marido, ya que parecía cómodo y familiar para con los demás, como un viejo matrimonio”, contó un observador.

Mellencamp se ha casado tres veces y tiene cinco hijos, entre ellos dos hijos con Elaine.

Ryan ha estado casada una vez, con el actor Dennis Quaid. Se divorciaron en 2001 después de 10 años de matrimonio. Tienen un hijo, Jack Henry, que tiene 18. Ryan también tiene una hija, Daisy True, 6, a quien adoptó de China.

Fuente: People

También te puede interesar

Deja un comentario