A la Fox no le gusta el guión de ’24’ que ha llegado a sus manos

En “animación suspendida” se encuentra el proyecto de llevar a la gran pantalla la continuación de las peripecias contrarreloj del personaje Jack Bauer en la serie 24. Así lo ha afirmado el productor ejecutivo Howard Gordon, después de que 20th Century Fox haya rechazado un guión de Billy Ray (La guerra de Hart, El color de la noche).
Así se lo ha hecho saber la compañía a Entertainment Weekly. “Hay conversaciones para retomar el proyecto. Tony Scott se está reuniendo con Kiefer Shuterland (quien lleva ya unas cuentas temporadas interpretando al agente especial) para tratar algunas ideas”, añade Gordon.

Decepcionado es cómo le dejó el guión que le han pasado pero añade que tiene esperanza en que la película se terminará haciendo en algún momento porque no cree que los días de Jack Bauer hayan terminado. Yo tampoco lo creo aunque las últimas temporadas ya fueran un continuo más de lo mismo.
En todo caso la película duraría dos horas, no estaría rodada en tiempo real como la serie, pero comprendería un marco temporal de 24 horas. La trama de la serie en sus diferentes temporadas versa principalmente sobre el trabajo de una unidad antiterrorista estadounidense en la que milita un agente todoterreno llamado Jack Bauer y los conflictos de poder en la Casa Blanca. La resolución de las crisis se desarrolla en la serie en tiempo real en 24 capítulos de aproximadamente una hora (incluidos los anuncios).
Fuente: Comingsoon 

También te puede interesar

Deja un comentario