Judi Dench volverá a ser M en ‘Bond 23’

A la espera de más detalles de la nueva entrega de Bond, la número 23, y tras todos los rumores sobre la posible trama así como su posible título, Red Sky at Night, han confirmado que Judi Dench repetirá su papel de M en la próxima entrega.
Por si hay dudas sobre la veracidad de la fuente, ha sido la propia Dench quien anunció su regreso en los premios South Bank Sky Arts entregados recientemente en Londres, admitiendo que estaba deseando repetir su actuación junto a Daniel Craig y la oportunidad de trabajar nuevamente con el director Sam Mendes, responsable de grandes titulos como Camino a la perdición y American Beauty.

Os recordamos que estamos pendiente de conocer si Rachel Weisz acepta dar vida a la jefa de la siniestra organización que estaba detrás de los acontecimientos en Casino Royale y Quantum of Solace, aunque tendrá que salir en muchas películas de Bond si quiere superar a Dench, que es la estrella que más veces ha aparecido en la franquicia de Bond, estando presente en todas las películas desde GoldenEye. Anteriormente, M fue interpretado por Bernard Lee, quien estuvo en dicho rol durante nueve películas, cediendo su puesto a Robert Brown, quien apareció en cuatro.
Bond 23 entrará en producción en breve y llegará a los cines el 9 de noviembre de 2012.
Fuente: MI6

También te puede interesar

Deja un comentario