viernes, abril 19, 2024

James Cameron quiere ‘Avatar 2’ para las navidades del 2014

James Cameron ya anunció que sus próximos proyectos iban a ser la segunda y tercera entregas de Avatar, pero ahora, aprovechadno la entrega de premios de la PGA, ha aprovechado para actualizar la información que teníamos.
Cameron declaró: «Estoy en pleno proceso de escritura de las dos próximas entregas de Avatar. Estamos planeando rodarlas juntas y editarlas juntos, y probablemente estrenarlas sin demasiado retraso, sobre un año de diferencia. El plan actual pasa por estrenarlas en Navidad del 2014 y del 2015″.
Cameron agregó que planea traer de vuelta algunos de los actores originales, y así, dijo: «Básicamente, si sobrevivieron en la primera película, podrán estar en la segunda película, al menos en alguna forma».

Tras esa declaración (y aquí va un SPOILER) hemos pensado todos en la ausencia de Sigourney Weaver, quien no cumple el requisito expresado por Cameron de haber sobrevivido a la primera película, pero parece ser que la actriz ha estado en conversaciones con Cameron sobre su regreso a las secuelas, aunque no sabemos si sería en plan «recuerdo» o flashback, o una especie de resurrección, algo que la actriz, por otras franquicias a las que ha pertenecido, ya sabe lo que supone.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...