Fallece el cómico español Juanito Navarro

Un año que ya empieza a ser trágico para el cine amanecía hoy con la pérdida del entrañable actor español Juanito Navarro, que ha fallecido este lunes a los 86 años debido a un paro cardiaco. Una despedida algo inesperado pues el artista no estaba aquejado de ninguna enfermedad grave.
Informaba de ello un familiar del intérprete, quien anunciaba que su capilla ardiente estará instalada durante el día de hoy en el tanatorio de la M-30. Mañana Juanito Navarro será incinerado y enterrado en el cementerio de la Almudena.
Se trata de un actor que ha participado en más de 40 películas y en múltiples series y espacios televisivos (Queridos cómicos, Waku Waku o Esta noche fiesta).

En una filmografía tan extensa puede reseñarse que ha sido el protagonista de comedias como Las Leandras, Una chica casi decente o El taxi de los conflictos, como cintas más destacadas.

Asociados a su reconocible figura se encuentran otros títulos como Al este del oeste, El erótico enmascarado, Cuatro mujeres y un lío, La Lola nos lleva al huerto o ¡Qué gozada de divorcio! entre muchas otras Nos deja así un actor con 61 años de profesión, que comenzó a los 21 en el teatro y que ha dejado huella en los espacios televisivos y cómo no en la historia de nuestro cine.
Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario