‘El estudiante’, con gran éxito en México, llegará a España en marzo

El estudiante llegará a España el 4 de marzo, tras haber sido estrenada ya en México, con una excelente acogida por parte de público, convirtiéndose en un éxito de taquilla, y de prensa, quien le otorgó 6 Diosas de Plata, entre ellas a la Mejor Película y al Mejor Director.
La película, dirigida por el mexicano Roberto Girault, ha logrado mantenerse en la cartelera de Méxivo durante más de 26 semanas, mezclado comedia, drama y romance. 
En El estudiante se cuenta la historia de dos generaciones unidas por un clásico, cuyo reparto está formado por actores de gran trayectoria como Jorge Lavat (Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?) y Norma Lazareno (Pobre pero honrada), acompañados por jóvenes actores como Cristina Obregón, Pablo Cruz Guerrero, Siouzana Melikian, Jorge Luis Moreno, Cuauhtémoc Duque o Jeannine Derbez. 

Estamos ante una historia inspiracional, motivadora y romántica que aborda temas de amistad, de lucha por alcanzar los sueños, de solidaridad y de amor, donde conoceremos a Chano, un hombre de 70 años de edad, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura. Así, se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendrá en su vida y serán ahora sus jóvenes amigos, quienes le ayudarán a superarlo.
Estaremos atentos para ver si tiene la buena acogida que recibió en su país de origen.

También te puede interesar

Deja un comentario