(Finalizado) Concurso: Entrena como el protagonista de ‘The Fighter’ con el merchandising de la película

Tenemos para vosotros otro concurso gracias a TriPictures, en esta ocasión con motivo del estreno de la película The Fighter, dirigida por David O. Russell y que cuenta en su reparto con Mark Wahlberg y Christian Bale, entre otros.
Esta película, que llegará a los cines de toda España el 4 de febrero, cuenta con un impresionante palmarés, destacando sus 7 nominaciones a los Oscar, 2 Globos de oro y 6 nominaciones a los mismos y mas premios.
Pues bien, tenemos para vosotros 3 lotes de merchandising, que constan de set polar y bolsa de deporte.
Inspirada en una increíble historia real, estamos ante la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice. Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene, de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 13 de febrero a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Christian Bale?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es , con el asunto CONCURSO FIGHTER, junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en neustro muro de Facebook , iniciando la respuesta con CONCURSO FIGHTER.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en un set de merchandising para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso: Entrena como el protagonista de ‘The Fighter’ con el merchandising de la película

  • el 1 febrero, 2011 a las 10:02 pm
    Permalink

    Esta película me intriga, me gusta el boxeo pero no todas las que han hecho. Esperemos que como aficionado a este noble deporte salga de la sala satisfecho. Los actores al menos tienen "gancho".

    Respuesta

Deja un comentario