jueves, abril 25, 2024

Alex de la Iglesia prepara ya en Cartagena el rodaje de su próxima película

Después del esfuerzo de promoción de su última película Balada triste de trompeta, del estreno y entre reuniones con los internautas, Alex de la Iglesia ha sacado tiempo ya para viajar a Cartagena con su equipo de producción para comenzar a preparar su próximo rodaje.

Diversas localizaciones del municipio servirán de escenario para su siguiente filme, La chispa de la vida, cuando todavía resuenan los ecos de su éxito con dos premios en el Festival de Cine de Venecia. En el reparto encontraremos a Salma Hayek, Willy Toledo, Javier Gutiérrez y José Mota, según la edición digital del diario La Verdad.

El guión está elaborado sobre un texto de Randy Feldman. La producción corre a cargo de Andrés Vicente Gómez, de Trivisión. Tiene pinta de que De la Iglesia no tirará por la línea de Los crímenes de Oxford,  sino más bien por su estilo más particular.

Paseo por el Teatro Romano y por otros lugares emblemáticos de Cartagena por parte del equipo de producción y nos quedamos a la espera de saber si De la Iglesia nos sorprenderá con éxito mundial de corte hollywoodiense. En pocos días podremos verlo cuando se hagan públicas las nominaciones a los Goya.
Actualizada el 12 de enero de 2011.

Fuente: Europa Press / La Razón
Imagen: Ayuntamiento de Cartagena

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...