Ya conocemos el argumento de ‘X-Men: First Class’

Ayer se reveló el esquema general del guión de la película de Matthew Vaughn X-Men: First Class, que se prevee se estrene el 3 de Junio de 2011. Concebida como un nuevo punto de partida para la saga, ignora las películas anteriores, que terminaron desilusionando a los fans de X-Men, y se pretende partir de cero con esta película.

El argumento se sitúa muchos años antes de las historias más conocidas de los X-Men, y revela diversas historias secretas ligadas a famosos eventos mundiales.

Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en el Profesor X y Magnero, ellos dos no eran sino unos jóvenes que estaban descubriendo sus fabulosos poderes por vez primera. No eran enemigos, sino todo lo contrario, amigos cercanos que, junto a otros mutantes (algunos de ellos nuevos, y otros ya conocidos por el público) debían detener un desastre de proporciones mundiales. En el proceso, surgió una brecha en la sólida amistad que había entre ellos, y a partir de ahí su enemistad creció hasta el estado que todos conocemos. Este boceto será desarrollado por los guionistas, Ashley Miller y Zack Stentz.

Con esto ya conocemos prácticamente casi todos los detalles de la nueva película sobre los X-Men, de la que conocemos también el reparto, compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Kevin Bacon, Rose Byrne, Lucas Till y Nicholas Hoult, a las órdenes del director Matthew Vaughn. Solo queda ver si X-Men:Primera Clase, consigue reiniciar la saga con éxito.

Fuente:Worstpreviews.com

También te puede interesar

Deja un comentario