jueves, marzo 28, 2024

Y ha llegado el momento… el trailer de ‘Thor’

Si ayer os ofrecíamos el esperado póster de Thor, ahora ya podemos ofreceros el trailer de la película, que nada tiene que ver con aquel vídeo de cinco minutos que vimos en verano, y que mostraba más de loq ue necesitábamos.
El director, Keneth Branagh, ha logrado una épica historia que no creemos defraude a los fans del cómic que adapta, y seguro que deleita a quienes busquen una buena sesión de emoción en el cine, todo aderezado con ración doble de palomitas. La mezcla de nuestra era con el mundo original de Thor resulta curiosa e impactante en la película.
Por lo demás, ya hemos dicho con anterioridad que Thor nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra… y todo ello lo veremos a partir del 6 de mayo 2011.

Ahora sí, el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...