Trailer oficial de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’

Tal y como anunció Disney, desde ayer ya está online el trailer oficial español de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que en España se llamará Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la nueva entrega de la saga que el estudio y Jerry Bruckheimer estrenaran el próximo 20 de mayo de 2011.

Johnny Depp regresa en el papel de Capitán Jack Sparrow por el que fue nominado al Oscar, acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Óscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas es un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Os dejamos con el trailer:

Actualización: hemos cambiado el trailer por su versión española.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer oficial de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’

  • el 14 diciembre, 2010 a las 11:30 am
    Permalink

    Gracias por el trailer, no lo habia visto. No se que pensar de esta nueva entrega, ya estoy empezando a cansarme de las sagas, creo que esta la dejaré para alquilar en DVD.

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2010 a las 7:13 pm
    Permalink

    que cara de asco tiene penelope.

    Yo tampoco creo que la vea, si lo hago es porque estoy aburrida, eso si, ir al cine va a ser que no.

    No me gusta la actriz… y no la veo en esa peli… aunque claro, ver ahora la saga ya no tiene nada que ver con aquella maravillosa primera parte

    Respuesta

Deja un comentario