‘The Symmetry of Love’ gana el premio al Mejor Largometraje en el Festival de Zaragoza

The Symmetry of Love ha recibido el Premio José Luis Borau al Mejor Largometraje del 15 Festival de Cine de Zaragoza.
Se trata de una comedia romántica escrita, dirigida y producida por Aitor Gaizka, y protagonizada por Giles Alderson (The Damned United, Vaya Par de ProductoreX), Jemma Powell (Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton), Matthew Butler (El Código Da Vinci), Luke de Lacey (Sexualidad Virtual), Zafreen (Brick Lane) y Katia Winter (The Killing Game junto a Samuel L. Jackson, Kellan Lutz y Daniel Dae Kim). 
Por ahora, The Symmetry of Love está calentando motores, pues en breve hará su desembarco a lo largo del globo terraqueo, ya que Vanguard Cinema ha adquirido los derechos de distribución en EE. UU. y Canadá.

El debut en el largometraje de Aitor Gaizka, Entre Abril y Julio, le valió el Premio Luis Buñuel de Cinematografía 2003 y el Premio a la Mejor Película en el I Festival Internacional de Cine Isla de La Palma. Dicha película estaba protagonizada por Javier Albalá, Marina Seresesky, Pilar Punzano, Roberto Enríquez, Ismael Martínez y Rebeca Jiménez, y, curiosamente,  forma parte del catálogo de cine español del Instituto Cervantes y está disponible en más de una docena de sus centros por todo el mundo. 

También te puede interesar

Deja un comentario