¡Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan!

También son personas y supongo que las rupturas no serán plato de gusto para nadie, al margen de que el mundo de Hollywood parezca todo frivolidad. Ryan Reynolds de 34 años y Scarlett Johansson de 26 han anunciado oficialmente su separación, lo que pone fin a más de dos años de matrimonio.
Lo han hecho público a través de un comunicado y después de una “larga y cuidadosa” reflexión.  Ambos preciarían una privacidad que saben que no van a tener, al tiempo que añaden que el enlace acaba, pero que la relación entre ambos se sigue midiendo en términos de “amor y bondad”.

Esa discreción que piden va en la línea de cómo sucedió su boda, de la que no hay fotografías publicadas en medios de comunicación, y que se realizó de forma muy íntima en Vancouver, ciudad de origen del actor. Ambos son jóvenes y atractivos así que no me cabe duda de que podrán rehacer sus vidas amorosas.
De Ryan Reynolds aguardamos que terminen los retoques de Green Lantern, espero que con una postproducción que solucione los “problemas” con el traje del superhéroe que vimos en el trailer (el estreno se espera para junio de 2011); también nos gustaría conocer cómo será su regreso como el personaje Deadpool.
Por su parte, y también con el trasfondo de los superhéroes el último papel de Scarlett Johansson como Viuda Negra se repetirá en 2012 en The Avengers. Antes, se la espera junto a Matt Damon en We bought a zoo, prevista para diciembre del año próximo y en la que nos contarán la suerte de un hombre que se traslada con su familia al campo inglés para encargarse de la gestión de un zoo. Suerte a todos ellos.

Fuente: El Mundo
Imagen: El espectador.com

También te puede interesar

5 comentarios sobre “¡Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan!

  • el 16 diciembre, 2010 a las 4:46 pm
    Permalink

    Ahora es realmente cuando los predators comienzan la temporada de caza…

    Mmmmm….¿ esto va aquí ?

    xDDDDD

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2010 a las 5:45 pm
    Permalink

    A mí me impresiona más la ruptura (divorcio) de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter (los famosos Dexter y su hermana Deb en esa gran serie). Sobre todo después de haber pasado juntos esa grave enfermedad de él recientemente y todo…

    Respuesta
  • el 17 diciembre, 2010 a las 7:24 am
    Permalink

    A veces tengo la impresión que no se lucha suficientemente por una relación….pero, suerte chicos en la caza….

    Respuesta

Deja un comentario