jueves, marzo 28, 2024

¡Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan!

También son personas y supongo que las rupturas no serán plato de gusto para nadie, al margen de que el mundo de Hollywood parezca todo frivolidad. Ryan Reynolds de 34 años y Scarlett Johansson de 26 han anunciado oficialmente su separación, lo que pone fin a más de dos años de matrimonio.
Lo han hecho público a través de un comunicado y después de una «larga y cuidadosa» reflexión.  Ambos preciarían una privacidad que saben que no van a tener, al tiempo que añaden que el enlace acaba, pero que la relación entre ambos se sigue midiendo en términos de «amor y bondad».

Esa discreción que piden va en la línea de cómo sucedió su boda, de la que no hay fotografías publicadas en medios de comunicación, y que se realizó de forma muy íntima en Vancouver, ciudad de origen del actor. Ambos son jóvenes y atractivos así que no me cabe duda de que podrán rehacer sus vidas amorosas.
De Ryan Reynolds aguardamos que terminen los retoques de Green Lantern, espero que con una postproducción que solucione los «problemas» con el traje del superhéroe que vimos en el trailer (el estreno se espera para junio de 2011); también nos gustaría conocer cómo será su regreso como el personaje Deadpool.
Por su parte, y también con el trasfondo de los superhéroes el último papel de Scarlett Johansson como Viuda Negra se repetirá en 2012 en The Avengers. Antes, se la espera junto a Matt Damon en We bought a zoo, prevista para diciembre del año próximo y en la que nos contarán la suerte de un hombre que se traslada con su familia al campo inglés para encargarse de la gestión de un zoo. Suerte a todos ellos.

Fuente: El Mundo
Imagen: El espectador.com

5 COMENTARIOS

  1. A mí me impresiona más la ruptura (divorcio) de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter (los famosos Dexter y su hermana Deb en esa gran serie). Sobre todo después de haber pasado juntos esa grave enfermedad de él recientemente y todo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...