Rusell Crowe pide a los fans que reclamen una secuela de ‘Master and Commander’

En verano del año pasado, Russell Crowe estaba negociando su inclusión, de nuevo como el capitán Jack Aubrey, en la secuela de Master and Commander. El actor, además, había revelado que existía un guión, basado en la undécima novela de Patrick O’Brian ( escritor de la saga en que se basa la película ), llamada El reverso de la medalla.

Sin embargo, aparentemente, la productora 20th Century Fox no se decidió a hacer la secuela, puesto que la primera película, que había costado 150 millones de dólares sólo consiguió 93 millones en el mercado doméstico.

Así que Russell Crowe ha decidido empujar a la compañía desde un punto de vista más comercial y ha solicitado a los fans en su cuenta de Twitter que “si queréis una secuela de Master and Commander, os sugiero que enviéis un correo electrónico a Tom Rothman, de la Fox, y se lo hagáis saber”.

Ciertamente, es una manera muy original de promover la segunda parte de una gran película (de la cual os hicimos la crítica aqui ) que narraba las aventuras del capitán ingles Jack “Afortunado” Aubrey, a bordo de la fragata H.M.S. Surprise, contra el temible corsario Acheron. Teniendo por detrás una saga de 20 libros, que además han sido un gran éxito en ventas, es extraño que la Fox no se haya lanzado a explotar un filón argumental, del cual podría sacar muchísimas películas, y con más profundidad de personajes y situaciones que las sagas que estamos acostumbrados a ver. Esperamos que la iniciativa tenga éxito.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Rusell Crowe pide a los fans que reclamen una secuela de ‘Master and Commander’

  • el 10 diciembre, 2010 a las 3:25 pm
    Permalink

    Vale el filme costo unos 150 millones y recaudo un total de 212 millones en todo el mundo. Entiendo que la jugada no salio para nada rentable.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2010 a las 6:16 pm
    Permalink

    Se ve que no son como Santiago Segura, que en cuanto cubre gastos ya hace otro Torrente.

    Ahora en serio: Consiguió 62 millones de beneficio en total, y estamos hablando de una superproducción…quizás no vean tan claro que una secuela salga suficientemente rentable. Porque para conseguir esos 62 millones, antes tienes que adelantar 150…

    Respuesta

Deja un comentario