Ron Howard cree que Viggo Mortensen es el protagonista ideal para adaptar ‘La torre oscura’

Por lo visto hay sintonía entre la opinión del público y la del director Ron Howard sobre el posible protagonista de la adaptación de La torre oscura, una saga de siete títulos escrita por Stephen King, según se desprende de la entrevista publicada por Los Angeles Times.
El realizador de Ángeles y Demonios, Una mente maravillosa y Un horizonte muy lejano afirmó sobre los candidatos para interpretar el personaje de Roland Deschain que en la lista de posibles actores se encuentran nombres tan sugerentes como Hugh Jackman (Lobezno, Australia), Daniel Craig (Casino Royale), John Hamm (Mad Men, The town) y Viggo Mortensen (Promesas del Este, Océanos de fuego).

El propio director manifestó que en las webs de fans de La torre oscura el intérprete que más parece gustar es Viggo Mortensen. Para Howard sería el ideal en parte por su experiencia demostrada en grandes producciones épicas como El Señor de los Anillos.
Desde luego épico será, pues la idea es comprimir los siete títulos de la saga La torre oscura en una trilogía para la gran pantalla cuyas partes enlacen mediante una serie de televisión. Manos a la obra con el guión está Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Yo, Robot, Tiempo de matar), y bien de trabajo que tiene.
Sobre el actor que más suena para este proyecto, algo se ha hablado de su posible vuelta como Nikolai para una secuela de Promesas del Este, y a la espera estamos de verlo caracterizado como Freud para su papel en A dangerous Method, en fase de postproducción para su estreno el próximo año.
Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario