viernes, marzo 29, 2024

Rollo conceptual y poca chicha para el teaser poster de ‘Fast Five’

Fast Five parece tener buena pinta como película de acción, y no digo nada para los locos del tunning, que la estarán deseando ver. Os vamos contando todo lo nuevo sobre esta producción así que os traemos ahora el teaser poster, que si aporta algo nuevo es tan solo el deseo de que la película esté en boca de todos y la intención de aportar material nuevo a los seguidores de la saga.
El cartel en resumen no dice mucho más que el nombre de la película, la fecha de estreno y los nombres de los actores, como si estuvieran situados en una parrilla de salida de una carrera. ¿Puede ser esa la idea? Muy conceptual y minimalista, quizá incluso precipitado, si tenemos en cuenta que estos días ya venía circulando nuevo material sobre la película. Podían haber esperado un poco para sacar algo más trabajado.

Quinta entrega de A todo gas que será lo que promete, aunque sería excesivo decir que estamos ante un duelo de interpretación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. Lo que está claro es que los tipos duros del cine actual han cambiado, tienen otro perfil y se podría decir que estos dos actores son los duros entre los duros y se van a partir el cobre a partir del 29 de abril de 2011 en la gran pantalla.
El reparto podéis verlo en el cartel y sobre la trama, todo gira en torno al último trabajo de un grupo de delincuentes y ladrones, acorralados en Río de Janeiro, donde buscarán ganar su libertad. Para evitarlo estará en frente un agente federal encarnado por Dwayne Johnson quien se ve en la situación de decidir si realmente las personas a las que persigue son las que deberían estar ocupando sus esfuerzos, o si hay alguien más corrupto y peligroso tras los pasos de este grupo de pilotos fuera de la ley.
Fuente: Impawards

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...