Primeras fotos del ‘Thor’ de The Asylum con Richard Grieco

No es la primera vez que hablamos de The Asylum, una productora que se dedica a plagiar grandes producciones, ya rodadas o en plena preproducción, inundando el mercado del cine en casa, es decir, el DVD, con títulos que aprovechan el momento de más expectación en torno a un título conocido, para lanzar, justo antes de su estreno en los cines, una película con demasiadas similitudes con la original. Parece que al principio la idea era que algún incauto pensara que se trataba de la original y picara, pero ahora son muchos los que desean ver estas películas por la gracia que les hace.
Las películas de The Asylum se caracterizan no sólo por ser plagios, sino por ser títulos más bien cutres, con poco presupuesto, una especie de Serie-B al cuadrado, sin demasiada trama y que acaba viéndose en canales temáticos de ciencia ficción, que en USA son muchos.
Pues bien, aprovechando el momento promocional de las películas de Marvel, y tras Transmorphers y Snakes on a Train, que como habréis imaginado plagiaban Transformers y Serpientes en el avión, ahora le toca el turno al plagio de Thor, titulada Almighty Thor, y protagonizada por Cody Deal, Richard Grieco, Patricia Velásquez, y la ex estrella de la WWE Kevin Nash.

Para que os hagáis una idea de lo que os espera, os hemos preparado una selección de fotos de la misma, y os avisamos que la película nos cuenta como, cuando el dios demonio Loki (Grieco) destruye la fortaleza de Valhalla y roba el martillo de invencibilidad, sólo el joven héroe Thor (Deal) puede proteger la Tierra del Armageddon.
Nash dará vida a Odín, y Velásquez será Jarnsaxa, la semidiosa que entrena a Thor para su enfrentamiento final contra Loki, todos ellos dirigidos por Christopher Olen Ray, responsable de títulos tan mediocres como Mega Shark vs Crocosauru.
El lanzamiento en las tiendas de USA está previsto para el 26 de abril de 2011… y allá van más fotos:

También te puede interesar

Deja un comentario