Primeras fotos de Kevin Spacey en ‘Margin Call’

La primera foto oficial de Margin Call, la última película protagonizada por Kevin Spacey, ha visto la luz justo antes de terminar el año, y tras haber estado en una reciente lista de las películas que contando con un gran guión no habían sido terminadas en el 2010, pero que finalmente tiene que salir de esa lista pues ya ha sido concluida y está lista para ser presentada.
Margin Call está basada en las últimos veinticuatro horas de Lehman Brothers,  donde, al parecer, nos cuentan que las personas clave en este banco tenían conocimiento de la inminente catástrofe, y acaban enfrentándose a algunas cuestiones morales graves. La película podrá verse de forma oficial en el próximo certamen del Festival de Cine de Sundance, teniendo su estreno previsto para el 15 de abril.

Además de contar con Spacey, esta película tiene en su reparto a Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci, Demi Moore, Zachary Quinto y Penn Badgley,  y nos traslada al mundo de las altas apuestas de la industria financiera, todo ello en clave de thriller donde veremos todo lo acontecido en una empresa de inversiones, conocida por casi todos, dentro del margen de 24 horas que se vivió en la primera fase de la crisis financiera de 2008. En esta crisis entra en acción el analista Peter Sullivan (Quinto), quien desvela información que podría suponer la caída de la empresa, y se produce una montaña rusa que afecta tanto a las decisiones de carácter financiero como moral catapultando las vidas de todos los involucrados hacia el desastre.
Os dejamos con más fotos de Spacey y el resto del reparto:

Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario