Por Navidad os damos la posibilidad de llevaros ‘Avatar’ en DVD (Finalizado)

Una de las películas de las navidades va a ser Avatar, que por fin ha visto la luz en DVD y Blu-Ray, con multitud de extras y diferentes versiones de la película. Hoy, 25 de diciembre, como regalo de Navidad, os damos la oportunidad de llevaros la película a casa, por lo que realizamos este nuevo concurso en el que un afortunado, y gracias a 20th Century Fox, va a poder llevarse a casa el DVD de Avatar, en su pertinente versión extendida.
En Avatar, la película del director James Cameron (Titanic, Terminator), Jake Sully es un ex marine confinado a una silla de ruedas. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que ‘conductores’ humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Ganadora de 3 Oscar y nominada a 9 en los premios de 2009.

La edición que tenemos para vosotros en este concurso es la coleccionista, que contiene tres discos de DVD que incluyen: versión inédita con comienzo alternativo exclusivo, tres horas en contenidos extras, más de 45 minutos de escenas eliminadas y el documental de “Rodando Avatar”.
Para participar tan sólo tenéis que decirnos que es lo que más os ha gustado de la película, y para ello podéis hacerlo respondiendo con un comentario en esta misma noticia, o en nuestros muros de Facebook y tuenti, o retwiteando esta notica… más fácil no os lo podemos poner.
De entre todas las respuestas recibidas en los distintos medios seleccionaremos una que se llevará la película como premio. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades.
Suerte en el concurso. 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en la película Avatar, edición coleccionista, en DVD.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador se ha publicado aquí.

También te puede interesar

35 comentarios sobre “Por Navidad os damos la posibilidad de llevaros ‘Avatar’ en DVD (Finalizado)

  • el 25 diciembre, 2010 a las 11:56 am
    Permalink

    Lo que más me gusto de la película AVATAR fueron sus efectos especiales, ademas de la originalidad del mundo de Pandora, el montaje de escenarios, etc. etc. Vamos, que fui a ver TRON LEGACY, y esa misma "sensación" no la tuve, no … para mi, aficionado a la SciFy, de lo mejorcito en los ultimos tiempos 😀

    Respuesta
  • el 25 diciembre, 2010 a las 4:07 pm
    Permalink

    Lo mejor fue conocer Pandora!! impresionante… y las imagenes claro! la imagen de la pelicula, los efectos que tiene, el 3d en esa pelicula S merece pagarlo!

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2010 a las 11:35 am
    Permalink

    Sus increíbles efectos especiales, un espectáculo que te atrapa y te lleva a su particular universo;
    y sin duda el mensaje que lanza tipo teoría Gaia, que como dice un amigo, llega y se interpreta según la evolución de consciencia de cada espectador.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2010 a las 11:44 pm
    Permalink

    Aunque los efectos especiales y el 3D me encantaron, lo que más me gustó de Avatar fue la acción de la película. James Cameron sabe como mantenerte entretenido varias horas y que te pasen volando como si fueran pocos minutos.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2010 a las 11:42 pm
    Permalink

    Me quedaron alucinada los efectos especiales,Pandora es un lugar realmente extraordinario.Y como no,la historia es muy buena.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2010 a las 12:55 pm
    Permalink

    Para mi, lo mas llamativo, impactante y lo que mas me gustó fue el paisaje de Pandora, unico y con unos colores impresionantes, aparte de las escenas en las que volaban los personajes protagonistas, toda una grandiosidad.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2010 a las 3:15 pm
    Permalink

    Lo que más me gustó de Avatar fueron los efectos visuales.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2010 a las 3:21 pm
    Permalink

    A mí me encantó la riqueza y variedad que tiene el mundo creado por Cameron, así como algunos de los personajes.

    Si bien el guión no es muy original, lo que más me gustó fueron los efectos especiales, que me maravillaron.

    En fin, un peliculón.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2011 a las 8:49 pm
    Permalink

    lo más llamativo han sido los efectos especiales, el planeta Pandora es de alucine, los personajes virtuales parecen humanos. Una utilización muy sabia de la técnica al servicio del cine.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2011 a las 10:15 pm
    Permalink

    Lo que más me ha gustado de Avatar ha sido la historia que cuenta, teniendo como protagonista a un marine en silla de ruedas, y cómo el final feliz ha sido diferente de lo esperado pues la científica para continuar viviendo y el marine para estar plenamente integrado en una comunidad deben dejar de lado su forma humana. Creo que es una oda a las personas con necesidades especiales y a su afán de superación. Por otra parte, Pandora es alucinante, han conseguido crear un mundo exótico y exuberante. Es una de las películas que más me ha gustado en los últimos años.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2011 a las 1:15 am
    Permalink

    Lo que más me gustó de toda la película fue el espectacular, por los efectos especiales, ataque al árbol por parte de las tropas.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2011 a las 7:07 am
    Permalink

    Menudos gráficos que tenia la película eso es lo que mas me gusto

    Respuesta
  • el 2 enero, 2011 a las 9:22 am
    Permalink

    Lo que mas me ha gustado fue sentir al empezar la pelicula en 3D que estaba viendo algo ue no habia visto hasta ahora, algo nuevo, me sorprendio y para variar no senti que habia tirado el dinero. La peli en si es un poco lo de siempre , muy bien hecho pero lo de siempre pero lso 3D me gustaron

    Respuesta
  • el 2 enero, 2011 a las 12:44 pm
    Permalink

    Lo que más me gustó fue Pandora, con todos esos paisajes, la flora, la fauna está muy conseguido, me encantó, y el 3D está muy bien hecho.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2011 a las 3:23 pm
    Permalink

    No cabe duda de que la principal baza de Avatar es su riqueza visual y sus efectos especiales. Es la típica película que te apabulla y te deja clavado al asiento en ese sentido.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2011 a las 4:11 pm
    Permalink

    Lo que más me gustó fue la originalidad de esta película y por consiguiente sus efectos especiales.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2011 a las 10:29 am
    Permalink

    me gusto la sensacion de imagen viva,como un holograma, es el futuro de la comunicacioon

    Respuesta
  • el 3 enero, 2011 a las 5:29 pm
    Permalink

    A mi me gustó el mundo de Pandora, la nobleza de sus habitantes, la gracia de que unen sus colitas para intimar y…lo guapo que es el protagonista!

    Nuriapb(arroba)hotmail.com

    Respuesta
  • el 3 enero, 2011 a las 8:33 pm
    Permalink

    Lo diferente que es al resto de películas, no es comparable con ninguna.

    Sara

    Respuesta
  • el 4 enero, 2011 a las 6:18 pm
    Permalink

    Me encantó el poder disfrutar de los efectos 3D sin tener que esforzarme por verlos,como ocurre en otras producciones.Además,la esbeltez de los protagonistas,sus condiciones físicas y su nobleza

    Respuesta
  • el 5 enero, 2011 a las 1:03 am
    Permalink

    Lo que más me gustó de la película fué su mensaje ecologista. Ojalá nuestro planeta se pareciese un poquito a Pandora, pero tenemos lo que tenemos, y creo que deberíamos cuidarlo más de lo que lo hacemos, porque como se ve en Avatar, todo lo que nos rodea es importante.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2011 a las 9:31 am
    Permalink

    Decir lo que mas me gusto de la pelicula es hacer un comentario sin fin porque me gusto todo, siempre habia pensado que James Cameron era un buen director pero cuando vi la pelicula mi opinion cambio, creo que es de los mejores directores que hay hoy en dia, la forma en la que mantiene sentado en la butaca toda la pelicula, el argumento de la peli, los efectos especiales, los paisajes que se inventa, etc…podria escribir tantas cosas de la peli que mejor decir "CUANDO LA VEAS OPINARAS".

    Respuesta
  • el 5 enero, 2011 a las 7:28 pm
    Permalink

    Es una película para ir a ver.Lo que más me ha gustado es que es visualmente espectacular, unas imágenes que realmente dan un colorido increíble . Posiblemente una revolución a nivel de cine , que solo habríamos visto a nivel de videojuego (con otra calidad lógicamente). Unos gestos faciales no conseguidos hasta ahora, con los que puedes identificar perfectamente al personaje y no lo consideras un efecto digital como la mayoría de lo visto hasta ahora. Vamos una obra de arte visualmente hablando. Los rasgos faciales de los Na'vi son increíbles, y su movimiento no destaca para nada dentro de la película ,esta totalmente integrado.

    josemanuelflor@hotmail.com

    Respuesta
  • el 7 enero, 2011 a las 1:11 pm
    Permalink

    Lo mejor la sensación del 3D, parecia yo que era un navi mas jeje.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2011 a las 1:42 pm
    Permalink

    Sin lugar a dudas, la historia y los paisajes creados.

    Respuesta
  • el 9 enero, 2011 a las 9:59 pm
    Permalink

    Me ha llamado la atención lo que ha creado James Cameron técnicamente hablando. Tenía una historia en mente, no le satisfacía lo que había en el mercado, así que inventó el mismo una manera revolucionaria de rodar películas haciendo una nueva cámara. Sinceramente, eso es impresionante, y pocos pueden decir que con cada película que hacen adelantan el mundo del cine unos 20 años. Increíble.

    Respuesta

Deja un comentario