Michelle Williams rompe su silencio sobre la muerte de Heath Ledger

Casi tres años después de la muerte accidental del actor Heath Ledger por una sobredosis de medicamentos, Michelle Williams decidió finalmente hablar de su ex novio (y padre de Matilda, 5).

“De una manera extraña, me olvido de ese año, porque todas las posibilidades que existían entonces se han ido”, le dijo Williams, 30, a Nightline sobre los 12 meses que siguieron a la muerte de Ledger.

Para hacer frente a la pérdida, Williams empezó a leer The Year of Magical Thinking (El año del pensamiento mágico) de Joan Didion.

“No me parecía que él pudiera cruzar una puerta o salir detrás de un arbusto”, dice Williams. “Fue un año de pensamiento muy mágico, y en cierto modo estoy triste porque cada vez más me alejo de él”.

Williams, quien inició una relación de tres años después de coprotagonizara Brokeback Mountain con Ledger, dice que ella puede “entender” por qué la gente “se refiere” a su tragedia – pero ella todavía tiene dificultades para ventilar la situación.

“He encontrado significados en torno a la circunstancia, pero el evento en sí todavía no”, dice. “No puedo encontrar un significado. Puedo encontrar significados en las cosas y las personas y las relaciones que han surgido, y las amistades que se han fortalecido. Puedo encontrar un montón de sentido en eso, pero no en el por qué”.

“Sé que tuve una suerte de obsesión por un tiempo, antes y después. Una gran cantidad de cosas murieron”, dice Williams luchando contra las lágrimas. “Hay una línea en el libro que me dio mucho consuelo que dice: ” Cuando hayas realmente perdido todo, al menos puede volverte rico en la pérdida”.

En estos días, Williams ha vuelto a sonreír – especialmente desde que se supo sobre su amistad con su co-estrella Ryan Gosling en Blue Valentine.

“Ella es como Brigitte Bardot encontrándose con Clint Eastwood. Ella es como un vaquero sexy o algo así”, dice Gosling sobre la madre soltera. “Creativamente lo estamos haciendo. Creativamente.”

Cuando se le preguntó si existía una relación sentimental, el actor – que actualmente está vinculado a Blake Lively – responde. “No, somos profesionales “, insiste.
Y agrega Williams: “Parece que está mintiendo, pero no lo es!” Fuente: Nightline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Michelle Williams rompe su silencio sobre la muerte de Heath Ledger

  • el 2 enero, 2011 a las 9:12 pm
    Permalink

    entiendo su perdida lo queriamos mucho las fans que malo que no lo conosi yo hubiera echo lo mismo q michel willians

    Respuesta

Deja un comentario