Más imágenes del rodaje de ‘Los tres mosqueteros’

Ya os habíamos informado anteriormente del rodaje de la nueva adaptación de Los tres mosqueteros con alguna que otra foto del rodaje. Puesto que aún queda mucho hasta su estreno previsto, el 14 de Octubre de 2011, no es de extrañar que a falta de trailer lo que vaya saliendo a la luz son fotos del rodaje y el aspecto que darán los distintos actores a los personajes.

En éste caso se trata incluso de la primera imagen oficial con Matthew Macfadyen (Athos), Logan Lerman (D’Artagnan), Ray Stevenson (Porthos) y Luke Evans (Aramis) de izquierda a derecha. El resto del reparto lo completan Christoph Waltz (Malditos bastardos, Cardenal Richelieu), Milla Jovovich (M’lady De Winter), Mads Mikkelsen (Rochefort), Til Schweiger (Malditos bastardos, Cagliostro), Juno Temple (Reina Anne) y Orlando Bloom (Duque de Buckingham).

La trama de la película ya se conoce de sobra. El joven D’Artagnan quiere ser Mosquetero y se une al grupo formado por Arthos, Porthos y Aramis. Su objetivo es impedir que los planes del malvado Cardenal Richelieu tengan éxito y enfrentarse con el Duque de Buckingham y la traicionera Milady.

Y para quien no conozca aún la historia, tiene varias opciones: Leer la novela de Alexandre Dumas, ver la película con el mismo título de 1973 con Oliver Reed, Raquel Welch, Richard Chamberlain, Michael York, Christopher Lee, Geraldine Chaplin y Charlton Heston o la versión de 1993 con Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O’Donnell, Oliver Platt, Tim Curry y Rebecca De Mornay.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Deja un comentario