Llévate un póster y una entrada doble para ver ‘BRUC, el desafío’ (Finalizado)

Con motivo del estreno, el próximo 22 de diciembre, de la película de aventuras protagonizada por Juan José Ballesta, BRUC, EL DESAFÍO, organizamos un nuevo concurso.
BRUC. EL DESAFÍO cuenta también en su reparto con Vincent Pérez, Santi Millán, Astrid Bergès-Frisbey, Nicolás Giraud, Moussa Maskri y Jerome Le Banner, actores que dan vida a este relato de Jordi Gasull que parte de una leyenda, la del joven que provoca la huida de las tropas napoleónicas gracias al eco de las montañas de Montserrat, sus grandes aliadas.
Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle su cabeza.
Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos y mágicos de la sagrada montaña de Montserrat.

El joven, al llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia.
Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.
Pues bien, con motivo del estreno de esta gran película, queremos daros ahora la oportunidad de llevaros uno de los cinco packs con póster de la película y entrada doble para verla en Palacio de la Prensa,  Yelmo, Abaco/Box, Kinepolis, Palacio del Hielo y Balaña.
Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 30 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
¿En que segundo del trailer que os mostramos al final de la noticia se aprecia una decapitación?
Para participar tendréis que mandarnos vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO BRUC EL DESAFÍO.
Os dejamos con el trailer:

La película se estrena el 22 de Diciembre. Más información en la página web oficial de la película www.bruc-lapelicula.es.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de diciembre, inclusive.
2. El concurso dispone de 1 poster de la película y 1 entrada doble para ver la película para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario