Jon Favreau no dirigirá ‘Iron Man 3’

El director Jon Favreau ha confirmado recientemente vía Twitter que no volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la tercera parte de Iron Man. Su declaración no ha podido ser más reveladora: “Es cierto, estoy dirigiendo ‘Magic Kingdom’, no ‘Iron Man 3’. He disfrutado de una etapa fantástica con Marvel y les deseo lo mejor”.

Asimismo, en una entrevista concedida al periódico Los Ángeles Times, añadió que esta decisión no tenía nada que ver con temas económicos. Más bien, según sus propias palabras, quería encontrar algo que le hiciera brillar como director, y le diera la oportunidad de “arrastrar a la gente, lo cual es mucho más facil de hacer con un proyecto que no tiene otras expectativas incorporadas”.

Puesto que ‘Magic Kingdom’ es también una película Disney, no cabe duda que Favreau se ha hecho a un lado de una manera muy elegante. Él sencillamente quería hacer algo nuevo, y está bastante emocionado con la posibilidad de dirigir ‘Kingdom’, que se le ocurrió mientras se dirigía a Disneyworld con la familia. “He llenado cuadernos de notas enteros con todas las ideas que me sugería el concepto, y son muchísimas, incluso sin desarrollar”. Al parecer, Magic Kingdom está inspirado en el parque temático de Disney del mismo nombre, y la acción transcurrirá en el mismo. Poco más se puede decir del proyecto, que saldrá a la luz en el 2012, en tanto que Iron Man 3, del que se sabe más o menos lo mismo, está previsto que se estrene en el 2013.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Jon Favreau no dirigirá ‘Iron Man 3’

  • el 15 diciembre, 2010 a las 9:33 pm
    Permalink

    Bueno, esperemos que quede una película digna para cerrar la saga.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2010 a las 9:37 pm
    Permalink

    Las dos primeras me gustaron bastante (aunque reconozco que la Paltrow por unos motivos y Downing Jr. por otros me hacen ser subjetivo ). Lo malo es que algunos rumores que se leen por Internet hablan de que la tercera podría enlazarse con la de "The Avengers". Lo que nos faltaba: Crossovers ya tb en el cine.. jajajajajajaja.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2010 a las 10:21 pm
    Permalink

    La verdad es que la primera parte me gustó más. Me pareció más dramática, habia personajes con conflictos. La segunda parte era un despliegue de medios, mucho secundario, muchos efectos. Quiza la idea se perdía entre los encantos de Scarlet o las ganas de ver a Mikey. Pero podia valer. La escena de la carrera en Monaco es espectacular. Ojala se libre de la maldicion Spiderman (que en la 3ª se desinfla)
    El blog me ha encantado
    Un saludo!

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2010 a las 10:10 am
    Permalink

    Hay algo en la interpretación the Iron man que lo encuentro mas prepotente que otros superheroes, no se, a lo mejor son imaginaciones mías, o el personaje tiene que ser así.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2010 a las 10:51 am
    Permalink

    Es que el personaje en los comics es así, con ese aire chulesco que tan bien le sabe dar Downey Jr. en las películas.

    Respuesta

Deja un comentario